miércoles, 14 de enero de 2009

Carta al lector


DIETARIO ARQUITECTÓNICO. Díc. Del cuaderno de notas arquitectónicas que tiene por finalidad adelgazar el espíritu creativo del arquitecto; que debido a su metabolismo y hábitos alimenticios lo llevan a engordar. Agenda donde se anotan calorías, grasas, proteínas y demás nutrientes necesarios para el control y la excelente salud proyectual.


Recetas instantáneas para el proyecto, reflexiones conceptuales bajas en calorías, remedios caseros para la indigestión arquitectónica y una miscelánea de temas mas, son los que se podrán encontrar en este Blog. Siéntase bienvenido, lector, a participar. Sírvase, a partir de hoy, con la cuchara grande, que comenzaremos el régimen alimenticio, acompañado de rutinas intelectuales para ejercitarnos y fortalecer nuestra reflexión sobre la actividad arquitectónica.

Baste decir al lector, como referencia biográfica, que uno de los individuos que escribe tiene la profesión de arquitecto, el otro también; que sus ocupaciones se ubican entre la feroz actividad profesional y la aguerrida actividad docente. Por lo que de esos dos temas escribirán. Si lo anterior no basta para haber generado la suficiente confianza, diré, que escriben desde la Ciudad de México y que tiene mas años que hace cinco. Si aun así, la desconfianza es mucha, esperamos que el tiempo nos de la oportunidad de irnos conociendo a través del fructífero intercambio de ideas.

Atentamente.

A. di Valdeterra


No hay comentarios:

Publicar un comentario